Cuando dormimos hay seres que velan nuestro sueño pero también quienes nos causan pesadillas…
Ok , hasta aquí no hay nada nuevo y muy probablemente no les suene original, pero en realidad es poco lo que puedo contarles sobre esta experiencia llamada Ink sin arruinarla pues ir descubriendo la historia es parte de su encanto.
Se podría decir que es una mezcla entre Dark City con Inception pero solo en el exterior y en una atmosfera mas "onirica" que estresante, guardando las proporciones al tratarse de un producto independiente, lo que llega a ser mas que notorio en el tratamiento de la mayoría de las escenas, dando la sensación en ocasiones de estar viendo un cortometraje de festival en lugar de una película, pero lejos de afectar o verse mal, dicho estilo narrativo y visual únicos en conjunto con su relajante score musical son el alma de este filme poseedor de momentos tan mágicos como sus misteriosos y entrañables personajes.
Ink no es una película rápida -por decirlo de alguna manera- y pese a que tiene secuencias de acción muy bien realizadas difícilmente desborda adrenalina. Es una película diferente y lo mas cercano que se me ocurre para describirla es decir que es un cuento maduro para los niños que ya somos grandes. Si con estas lineas es suficiente para convencerlos en darle una oportunidad, les recomiendo que no busquen mas información sobre su trama, mejor relajense y permitan que Ink los sorprenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario